Harweb es el cloud privado más grande de México en el soporte de aplicativos gubernamentales. Mediante el desarrollo tecnológico e investigación aplicada, creamos nuevos modelos de gestión de recursos para la administración pública en México y Latinoamérica, generando un diferencial competitivo que se fundamenta en el conocimiento, análisis e integración de Leyes y Normatividad pública.

 

Somos desarrolladores de nuestra plataforma, innovando así, en la creación de modelos y optimizando la operación de la administración pública para impulsar la transformación gubernamental, mediante conectividad, inclusión digital, Interoperabilidad y explotación de datos abiertos.

 

Nuestra “Plataforma de Inteligencia Gubernamental” procesa cerca de 1 millón de plazas y más de 12 millones de operaciones y transacciones de manera mensual en nuestra nube privada, misma que cuenta con estándares internacionales de seguridad y redundancia operativa, para alcanzar el desempeño máximo en el uso, generación y explotación de la información en tiempo real para la toma de decisiones estratégicas. Así, generamos ambientes tecnológicos de información para procesar grandes cantidades de datos, mismos que pueden ser utilizados desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Certificaciones

Miembro de:

 

T: +52 (55) 1204 5010

Nosotros

Legal

Contacto

Únete

Grupo GS México

Aviso de Privacidad

Términos y condiciones

Modelos Tecnológicos

Federal

Estatal

Municipal

Educación

Salud

Soluciones

Funcionalidades

Política de Seguridad del SGSI

® Derechos Reservados Government Solutions México S.A. de C.V.

Ciudad de México.